Prendas básicas para el verano

Como sabemos lo mucho que te apasiona la moda y el glamour, en CHERIE te traemos los mejores consejos para la nueva temporada de otoño-invierno.  

¡Presta atención! Toma nota y escoge cuidadosamente tu guardarropas para que en estos meses deslumbres siempre a donde vayas.  

Hoy te traemos las principales tendencias de la temporada de otoño-invierno del 2021.  

1. Ropa con cuadros 

Los que amamos los estampados estamos de fiesta. Los cuadros son tendencia en todas las temporadas del 2021 y en otoño-verano no es la diferencia. Sin importar el color, los cuadros son fundamentales en todas las prendas.  

2. Flecos 

Seguro que ya los has visto por doquier. Los estilos setenteros vuelven y los flecos no se quedan atrás. Llévalos especialmente en tus vestidos o camisas, los flecos te harán marcar la diferencia a donde quiera que vayas.  

3. La lana 

En bralettes, shorts o en un outfit completo, la lana se ha reinventado para ser transversal a todo tu look. Con el tejido de punto y la versatilidad de la tela, la lana es un material perfecto para el inicio de la época fría y el cierre del verano.  

4. Color hueso  

Un aire “clásico y neorromántico” es lo que trae a la mesa el uso de prendas color hueso. En este 2021, tanto en la moda de hombre como de mujer la elegancia está liderada por los colores hueso o beige.  

5. Cadenas 

Los accesorios son esenciales sin importar la temporada. Ya sea con rojo o con colores más sobrios, las cadenas de metal siempre son una buena compañía. Además, puedes también combinarlas con otras prendas como blusas más holgadas o bolsos.  

6. La ropa que asemeja la piel  

En abrigos, gabanes o pantalones, el efecto piel estará muy presente. Como siempre, los protagonistas serán los colores tierra o flora más discretos y sobrios. Los cafés y los verdes naturales son infaltables.  

7. Trajes de sastre  

Especialmente para las mujeres, los trajes de sastre son tendencia fundamental de esta temporada. Pantalones chinos, americanas y camisas son imprescindibles. Puedes incluir estampados o colores diferentes para adaptar los trajes a tu propio estilo.  

8. Colores metalizados 

Los colores metalizados son parte de la nueva ola. Aunque antes se veían como algo elegante o de uso especial, hoy ya no caemos en cuentos, pues sabemos que cada día es especial. Por eso, los colores metalizados vendrán con fuerza en esta temporada de otoño-invierno.  

Ya sea en una prenda en especial o en tu outfit completo, tanto el oro como la plata subirán tu look a otro nivel.  

9. El Rojo  

Rojo, rojo y más rojo. En la temporada 2021, el rojo es protagonista. Todas las prendas que antes te hemos contado vendrán en esta temporada de otoño e invierno en sus mejores presentaciones en rojo. En sweaters, vestidos o joyas, el rojo viene con mucho poder a darte luz y hacerte sentir espectacular.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat