Prendas básicas para el verano

Sabemos que la moda y el glamour son esenciales en tu vida y lo importante que es estar siempre bien vestida para deslumbrar a la gente por donde vayas. Nosotros te entendemos pues también queremos que nuestras clientas se sientan espectaculares, ya sea con un look chic o uno elegante.  

Por eso, hoy te traemos algunos tips de moda sobre las prendas fundamentales para utilizar estos meses de verano. Porque, aunque el clima en Colombia no cambia, la moda sí.  

1. Vestidos blancos  

Así como para invierno la mejor forma de obtener un look fabuloso es con los vestidos negros, en esta temporada los vestidos blancos son tu mejor aliado. Para un evento en el que quieras verte bien vestida, para lucir un look casual chic o incluso para una salida a un parque, los vestidos blancos son una de las prendas básicas que no puedes dejar de tener.  

2. Blazer blanco  

No hay lugar a dudas, el blazer blanco, como el negro en invierno, es algo infaltable en tu closet de verano. Esta temporada es para salir, disfrutar de unas vacaciones o del buen clima con amigos. El blazer blanco te permite estar a la moda y verte fabulosa sin quitarle esa sofisticación a tu look que sabemos que te caracteriza.  

3. Tops con rayas  

Horizontales o verticales, la verdad es que en verano las rayas siempre vuelven, especialmente a los looks marineros. Lo mejor de ellas es que combinan muy bien con todo y te dan un look muy moderno. Y recuerda, las rayas angostas afinan la silueta.  

4. Maxi dress (Vestidos largos)  

Ideales para salir a la calle a hacer compras o comer algo rico. Se adaptan a todos los cuerpos y se ven hermosos con plataformas si eres un poco baja de estatura. Los maxi dress son muy versátiles en sus estilos y puedes combinarlos con un blazer y accesorios brillantes para que te veas aún más radiante.  

5. Pantalones con estampado o en colores fuertes  

El verano trae consigo colores fuertes que inspiran alegría, amor y calidez. Los pantalones con estampado o de colores como el fucsia, el rojo o el verde son tus mejores amigos. Resalta tu personalidad extrovertida y que tu look refleje la estación. Además, los pantalones estampados combinan perfectamente con una blusa ligera y unos tacones o plataformas.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat