ICON
ICON 3
Total: $00.000
¡25% de descuento en toda la tienda! Compra aquí.
IMG-LOGO
contacto@cherie.com.co
ICON
ICON 3
Total: $00.000
IMG-LOGO
ICON
ICON 3
Total: $00.000

Políticas de envío

IMG-ABOUT
IMG-ABOUT
IMG-ABOUT

Términos y Condiciones de Uso

PEDIDOS: Nuestros usuarios tendrán acceso a los productos comercializados en la tienda online (sitio web) www.cherie.com.com. El contenido y uso de este sitio web está dirigido a un público mayor de 18 años y que el territorio de entrega es la república de Colombia. Al hacer sus pedidos a través de la tienda online, el usuario se compromete a no hacer pedidos falsos ni fraudulentos, brindando la información necesaria y verídica como lo es correo electrónico, dirección de entrega y teléfono de contacto para brindar o solicitar información respecto a la compra.

La compra se realiza mediante la aceptación de estos Términos y Condiciones de Uso y una vez concretada se enviará un email al cliente confirmando la misma e informando los detalles de la compra realizada. La tienda online también permite registrarse o hacer la compra como invitado en la que se solicitarán únicamente correo electrónico, así como los datos para completar la entrega. Una vez finalizado el proceso de compra, se ofrecerá la posibilidad de registrarse como usuario o continuar como usuario no registrado.

PRECIOS Y PAGOS: Los precios de tienda online incluyen IVA y están expresados en pesos colombianos. Excluyendo los gastos de envío y en caso que se apliquen, se añadirán al precio final bajo el concepto de envío. En compras a partir de $350.000 el envío es gratuito, así como la entrega en tienda. Los pagos pueden ser con cualquier tarjeta de crédito, tarjeta débito o transferencia ACH. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso y/o falta de entrega.

ENTREGA Y RECEPCIÓN: El proceso de venta termina con la entrega del producto en el domicilio solicitado, considerando la misma en un plazo de entrega 10 días hábiles, teniendo en cuenta que no se realizan entregas los días sábado ni domingo. Si por algún motivo no se pudiese cumplir con la fecha de entrega, se informará el motivo y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Una vez despachados los productos se notificará por medio de correo el número de guía y mensajería asignada, para su correspondiente seguimiento. El usuario también podrá recoger los productos en la tienda sin cargo alguno. La recepción del producto debe ser revisada inmediatamente para verificar el buen estado del mismo, caso contrario se deberá comunicar inmediatamente al correo contacto@cherie.com.co anexando evidencia fotográfica de lo recibido (cajas abiertas, dañadas o maltratadas, productos afectados, etc...). Si resulta imposible efectuar la entrega de su pedido debido a la falta de datos, este será devuelto a nuestro almacén y se estará enviando un correo solicitando la información que sirva para concretar la entrega. Los tiempos de entrega en temporadas altas pueden prolongarse debido a la demanda y las empresas de mensajería.

CAMBIOS: Los cambios se pueden realizar en nuestro almacén de Unicentro Bogota Local 2-109, para ello será indispensable presentar la factura de compra, así como la(s) prenda(s) en el mismo estado en que se entregó (con etiquetas, sin uso y en el paquete en el que fue enviado), en caso de que la prenda de cambio sea de mayor precio, se deberá cubrir la diferencia. Dicho cambio puede ser por talla o modelo. El plazo para realizarlo es de 15 días calendario a partir de que se entrega el producto. También podrá efectuar el cambio a través del servicio de mensajería de la elección del cliente, cubriendo el costo de dicho servicio. Para ello se deberá enviar en el mismo empaque que fue recibido, conteniendo la factura de compra y la(s) prenda(s) en el mismo estado en que se entregó (con etiquetas, sin uso y en el paquete en el que fue enviado). Para este caso el cambio deberá ser comunicado al correo electrónico contacto@cherie.com.co, por lo que solo serán aceptado una vez confirmado dicho correo. La dirección a la que debe ser enviado el paquete es: CHERIE Unicentro. Cra 15 # 124-30. Local 2-109. Bogotá, Colombia. Tel (1) 213-0670. El cambio se efectuará solamente después de haber recibido y analizado las condiciones del producto enviado. Si se encontrara cualquier irregularidad, como daños, indicios de uso o falta de accesorios, no se podrá aceptar el cambio, reenviando el producto al Cliente sin consulta previa de este último.

Como nuestro propósito es servirle, puede pedir su cambio comunicándose en Bogotá al (1) 213-0670 o por Whatsapp al 317-840-7504. Antes de llamar debe tener a la mano la siguiente información:

• Modelo o código, talla y color del producto por el que quiere el cambio.

• Información sobre su pedido (No. de pedido o factura, nombre y fecha).

DISPONIBILIDAD DE LOS ARTÍCULOS: Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. Si existieran factores o causas de fuerza mayor que impidan el suministro de lo(s) producto(s) o si por excepción no quedan artículos en stock, se estará informando acerca de productos que puedan sustituir de valor igual o inferior. Si no desea hacer un pedido con algún producto sustituto, se reembolsará el valor pagado a la misma cuenta con la que se haya efectuado el pago, reiterando que siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para que la página web siempre este actualizada.

CAMBIOS POR DEFECTO: Una vez observado algún defecto en la(s) prenda(s) deberá ser comunicado de inmediato al correo contacto@cherie.com.co, anexando evidencia fotográfica o vía Whatsapp al 317-840-7504. Una vez autorizado el cambio vía correo electrónico o telefónica, se podrá efectuar directo en nuestro almacén de Unicentro, para ello será indispensable presentar la factura de compra, así como la(s) prenda(s) en el mismo estado en que se entregó (con etiquetas, sin uso y en el paquete en el que fue enviado), en caso de que la prenda de cambio sea de mayor precio, se deberá cubrir la diferencia. En caso de no poder ir a nuestro almacén, se deberá hacer de nuestro conocimiento para facilitarle una guía de recolección con la cual será programado el regreso de la prenda a nuestro almacén. El retorno de la(s) prenda(s) deberá ser en el mismo empaque que fue entregado, en el mismo estado en que se entregó (con etiquetas, sin uso y en el paquete en el que fue enviado). El cliente puede optar por el reembolso de la cantidad pagada, en lugar de realizar el cambio por una prenda en óptimas condiciones. De ser el caso, el reembolso se efectuará en 72 horas hábiles a partir de la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso, tras confirmar el estado de la(s) prenda(s). Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. Si se encontrara cualquier irregularidad, como daños, indicios de uso o falta de accesorios, no se podrá aceptar la devolución, reenviando el producto al Cliente sin consulta previa.

DEVOLUCIONES: La devolución deberá ser comunicada al correo electrónico contacto@cherie.com.co y serán aceptadas una vez confirmado dicho correo. El cliente podrá realizar la devolución de la(s) prenda(s) sin la necesidad de justificar el motivo de la misma, para ello contará con un plazo de 15 días calendario a partir de la recepción del producto. Dicha devolución corre por cuenta del cliente, por lo que podrá utilizar la empresa de mensajería de su elección, el paquete deberá ser dirigido a la siguiente dirección: CHERIE Unicentro. Cra 15 # 124-30. Local 2-109. Bogotá, Colombia. Tel (1) 213-0670. El (los) producto(s) deberá ser devuelto en el mismo estado en que se entregó (con etiquetas, sin uso y en el paquete en el que fue enviado), acompañado de la factura de compra, y de todos los accesorios que acompañen el producto. Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades pagadas. El reembolso se efectuará de en máximo 72 horas hábiles a partir de la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. Si se encontrara cualquier irregularidad, como daños, indicios de uso o falta de accesorios, podremos no aceptar la devolución, reenviando el producto al Cliente sin consulta previa. Si la compra fue realizada por medio de PayPal, el cliente deberá considerar un periodo de 7 a 10 días hábiles para ver reflejado el reembolso en su cuenta, en el caso de haber realizado la compra por medio de tarjeta de crédito o débito el cliente debe considerar un periodo de 25 días hábiles para ver reflejado el reembolso en su cuenta, a partir de aplicado.